La sanación es un proceso espiritual, donde nuestro cuerpo y en especial nuestras manos son un vehículo a través del cual se transmite la Energía Vital del Ser Supremo, teniendo en cuenta que la energía es el componente principal del universo.
La sanación se inicia elevando nuestro pensamiento en oración hacia el Padre Supremo tanto la persona que va a realizarla como quien va a recibirla. Muy importante es la fe, la voluntad y el amor con que se va a efectuar la imposición de manos. Es importante pensar que se esta ayudando y cuando se es otorgado un don éste se tiene que poner al servicio de los demás. ¿Por qué no pensar como una alternativa de curación, de adentro hacia fuera?, pero no desde el cuerpo sino desde algo más interno... desde el espíritu?.
Partamos de la premisa que existe la enfermedad cuando hay un desequilibrio a nivel emocional, cuando no hay armonía entre las energías que rodean nuestro cuerpo. El dolor es una alarma de que algo no funciona bien y que la energía no fluye de manera adecuada, por lo tanto cuando se armoniza esta energía el dolor o molestia desaparecerá.
Una forma directa de realizar esta sanaciones se denomina Sanación por Imposición de Manos. Las manos son canales, como ya se dijo, por las que circunda la energía, colocándolas con convicción y fe de quien aplica y quien recibe la sanación.
Todos como hijos de Dios tenemos el don de curar, lo que sucede es que algunas personas desarrollan con mayor convicción y fe esta habilidad. En cuantas oportunidades no hemos curado a alguien del dolor con un suave masaje, una madre cuando su hijo se lastima con el simple hecho de transmitir el calor y a través del amor hacia su pequeño desvanece cualquier molestia y calma su llanto, inconscientemente lo hacemos pero es difícil aceptar que son reales estos tratamientos.
En todas las culturas se le da un nombre diferente a ésta Energía Curativa, una de ellas es la japonesa donde se denomina Reiki a la Fuerza Vital Universal, que no es más que la esencia de quienes somos como seres humanos.
Hola , los felicito por la calidad del sito, me sorprendió.
Soy Cristofer de Baviera fundador de el sitio «www.concienciacosmica.cl»
Siento la necesidad de profundizar sobre esto.
Atento quedó
Cristofer de Baviera