El universo esta en constante movimiento, así como todo lo que en él confluye; a su vez cada astro posee vibración, movimiento, no solo existen fenómenos físicos alrededor de los astros y los seres que conforman el Universo, también estos evolucionan como consecuencia a un Plan fijado por el supremo como oportunidad de cambio, de superación.
Se evidencia entonces una estructura que obedece un algo superior, que cumple la voluntad y los designios del Padre.
Existen seres superiores, asignados por el Altísimo para verificar el ascenso dimensional de aquellos a quienes se les ha brindado la oportunidad de participar en el mismo. En varios textos y de diversas mitologías se ha hecho alusión a estos seres superiores.
No se puede concebir el ascenso dimensional sin movimiento, sin energía. Este movimiento requiere ser vigilado como medio para dar testimonio de lo que ocurre en el vasto universo.
La Conciencia Cósmica, a través de estos Hermanos Superiores que la integran observan la estructura, cada uno de sus movimientos, en la mayoría de los casos no participan en lo que allí acontece, tan solo son espectadores, en otros casos actúan como guías, mentores brindado aliento y esperanza. Esta vigilancia implica que la Conciencia Cósmica regule el cumplimiento de ese ordenamiento.
Comments